Momento in-olvidable

Recuerdas cuando tan solo tenías 4 años? Esa inocencia y felicidad que caracteriza a un niño… no tiene precio!!

El tiempo pasa muy deprisa, y nuestro pequeños dejan de serlo antes de que nos demos cuenta.

Dejar plasmados esos recuerdos es algo que el día de mañana agradeceremos.

Seguro que alguna vez has escuchado batallitas de esas en las que tu abuelo te enseña cajas llenas de fotos antiguas, y mientras cuenta esas historias, recuerda el momento como si fuera ayer.

Yo no sé tu, pero esos son momentos que a mi… me encantan.

Y que me dices de cuando tu madre comienza a mostrar tus fotos tal cual “Dios te trajo al mundo” a tus amigos y a los amigos de tus herman@s …

Si realmente lo pensamos, esto es algo que hemos de aprender a valorar.

Las fotografías son recuerdos inolvidables, es una forma de volver al pasado, justo a ese preciso momento entrañable que te gustaría revivir por solo un instante.

En ocasiones no valoramos el poder de una fotografía.

El ritmo frenético de la vida nos lleva a vivir sin disfrutar de los momentos, y más aún, sin darnos cuenta de las personas que tenemos a nuestro alrededor.

Si me permites, creo que es un error muy común, del cual hemos de despertar y hacernos conscientes de la importancia que nuestro pasado tiene, de esas experiencias que han conformado quien eres hoy en día.

Cuando veo estas fotos me inunda la melancolía invadiéndome un sentimiento de alegría y felicidad inmensa de ver quién fui y en lo que me he convertido.

Con estas fotos me viene a la mente mis primeras vacaciones en Benidorm junto a un flotador de patito que le tenía mucho cariño, y ni que decir tiene, los recuerdos que entraña esa foto junto a mis primas de aquel invierno que cayó una nevada impresionante,…

Realmente recuerdo solamente lo que todavía permanece, las fotografías que mis padres conservan en sus álbumes, por cierto, sin negativos y en muy malas condiciones.

La fotografía te recordará siempre esos momentos in-olvidables

¿quieres que te ayude a conservar esos momentos?

Que sería de mi pasado si no fuera por estas fotografías!!!

Momentos in-olvidables. Sí podemos llamarlos así, porque un tanto por ciento muy elevado de la población mundial olvida los acontecimientos sucedidos entre los 0 y los 10 años en menos de 6 meses, si no son reiterativos o traumáticos.

Si no recuerdas ninguno de estos momentos… reacciona antes de que pase más tiempo.

Es hora de ponerse manos a la obra, llama a un profesional que sabe exactamente cómo captar la esencia de esos momentos, extrayendo lo mejor de cada vivencia y experiencia de la vida.

No dejes tus recuerdos en el olvido, y guarda esos momentos para toda la vida en fotos.

Para finalizar, te cuento una preciosa historia real que a mí me hizo pensar.

Joseba un viejo y sabio amigo vasco una vez me dijo:

“Cuando tenía tu edad fotografiaba todo lo que hacían mis hijos fuera cotidiano o no, y tras 50 años guardado en el cajón hoy recuerdo cada uno de los momentos más felices de mi vida junto a ellos sin olvidar un detalle, recuerda no dejar de fotografiarlos”

Momentos inolvidables como estos:

Share This