Fotografía Infantil
Premamá

El embarazo es un periodo en el que cada mujer crea un vínculo inigualable con su bebé. Tu cuerpo se transforma y experimenta cambios que hacen que estés espléndida.

Una experiencia irrepetible y que podrás conservar para siempre gracias a la magia de la fotografía.

Recién Nacido

El tiempo pasa sin darnos cuenta y un recién nacido cambia antes que os déis cuenta, por lo que detener ese momento en unas fotografías es el mejor regalo que os podéis hacer como padres.

La fotografía de recién nacido transmite ternura, emoción, pasión, dulzura, no la dejéis pasar.

Bebés

Una de las etapas más bonitas de tu bebé es cuando empieza a interactuar con todo su entorno y responde a cualquier estímulo de forma tan natural.

Y cómo mejor que recordar estos cambios que congelándolos con la fotografía, para poder recordarlos para siempre.

Niños y Niñas

Esta etapa es una de las más divertidas y en la que los niños se activan totalmente, en ella pasan por muchos momentos importantes e interesantes para fotografiar.

En esta etapa entran los niños desde 1 a 10 años de edad.

Comuniones

Un día como la Primera Comunión de tu hijo es tan especial para ellos que tienen que lucir espléndidos y guapísimos. Para ello tenemos preparadas diferentes localizaciones donde el contraste de los paisajes hace que los niños se luzcan y tengan un recuerdo maravilloso.

Es nuestro objetivo que los niños tengan un grato recuerdo de la sesión, además de recordar su Primera Comunión.

Mini Sesiones

En diferentes épocas del año preparamos un escenario temático donde realizamos sesiones rápidas muy bonitas y divertidas para que tengas un recuerdo de esa etapa del año.

En Navidad para regalar a tus seres queridos, verano para enviar tarjetas postales, San Isidro para recordar ese momento único, día del padre o de la madre, etc…

Cubo

Te presentamos una de las sesiones estrella que realizamos en el estudio con un toque divertido y muy natural.

Las sesiones en el cubo permiten realizar unas sesiones diferentes y que nos transmiten un efecto tridimensional muy interesante.