Si estás buscando un recuerdo de tu embarazo y no te ves posando, pero si quieres una sesión natural, fresca y espontanea, te ofrecemos ese tipo de sesiones en las que te verás tal y como eres.
Una experiencia irrepetible y que podrás conservar para siempre gracias a la magia de la fotografía.


El tiempo pasa sin darnos cuenta y un recién nacido cambia antes que os déis cuenta, por lo que detener ese momento en unas fotografías es el mejor regalo que os podéis hacer como padres.
La fotografía de recién nacido transmite ternura, emoción, pasión, dulzura, no la dejéis pasar.
Una de las etapas más bonitas de tu bebé es cuando empieza a interactuar con todo su entorno y responde a cualquier estímulo de forma tan natural.
Y cómo mejor que recordar estos cambios que congelándolos con la fotografía, para poder recordarlos para siempre.


Esta etapa es una de las más divertidas y en la que los niños se activan totalmente, en ella pasan por muchos momentos importantes e interesantes para fotografiar.
Niños desde 1 a 10 años de edad.
Recuerdos naturales, espontáneos, creativos, cálidos, bonitos, divertidos, mágicos.
Lo que estás buscando para el mejor recuerdo.
Siempre recordamos las cosas de nuestra vida que nos impactan, y para que tu hija o hijo rememore su Primera Comunión siempre, se lo harémos pasar tan bien que lo recordará toda su vida.
Conseguiremos que luzcan como ellas y ellos se merecen.


En diferentes épocas del año preparamos un escenario temático donde realizamos sesiones rápidas muy bonitas y divertidas para que tengas un recuerdo de esa etapa del año.
En Navidad para regalar a tus seres queridos, verano para enviar tarjetas postales, San Isidro para recordar ese momento único, día del padre o de la madre, etc…
Esos momentos no los olvidarás, porque siempre los tendrás guardados en fotografía.
Sonrisas, juegos, paseos, diversión, saltos, … y mucho más, nuestras sesiones son tan naturales que os vereis reflejados vosotros mismos en cada momento.
