Maribel & Fran

      Preboda

Una preboda no es un simple reportaje de pareja, es algo más.

Cuando conozco por primera vez a una pareja de novios que se van a casar, todos me dicen que no quieren fotos de boda posadas, que les da mucha vergüenza hacerse fotos, que no salen bien nunca, que son poco fotogénicos, etc, …

Y cuando terminamos la sesión, resulta que todos las parejas se ven geniales en las fotos del reportaje, incluso en las que les digo que son las fotos creativasy “más raras”, algunos dicen que son realmente fotos diferentes.

Pues a Maribel y a Fran, pareja de novios que van a celebras su boda en Yecla, les pasó lo mismo pero pultiplicado por 10.

Fuimos a hacer el reportaje de fotos a un lugar espectacular como es El Palmeral en la ciudad de Alicante.

No querían muchas fotos de la boda, ni querían álbum, ni nada de nada, …, pero cuando terminamos la sesión de preboda y vieron las fotos, Fran me dijo: “Joder Juanjo creía que estaba en todas las fotos super fingido y salgo en todas super natural”.

Una cosa es la sensación desde el lugar de los fotografiados y otra es el resultado.

Por regla general todos pensamos que salimos peor de como realmente luego nos vemos reflejados en las fotos.

Maribel y Fran son un claro ejemplo de la pareja de novios que empieza no queriendo fotos y acaba queriendolas todas.

Además de para cambiar su visión de cara a este tipo de reortajes, la sesión de preboda nos unío mucho más. Cambió una relación fotógrafo cliente, en una relación de amistad que ha sido muy reforzada por el transcurso de los sías posteriores.

Es muy grande poder encontrar gente tan maravillosa.

Seguir así chicos!!!